mayo 04, 2010

Advertencia


Cuando decidí reabrir este blog me encontré con una opción que decía: desea poner "material para adultos"?
La cual se supone les manda una advertencia a los potenciales usuarios que se tratarán temas que pueden herir algunas susceptibilidades.
Estuve a punto de marcarlo. 
Y es que, aunque la idea de volver a escribir viene un poco por necesidad propia para saciar ese vicio (que es el único que se me permite tener ahora) y otro poco por la muy halagadora petición de mis fieles seguidores (casi tan frikis como los de Maciel, ciertamente) de antemano les digo que las cosas no serán las mismas.
Digo, prometo con la mano en la panza tratar de entretenerlos, pero dadas mis "condiciones" habrá post en los que será inevitable mencionar más de una vez "nausea" o "vómito"... y con suerte, ambas.
Y lo peor es que no será como en aquellos tiempos en los que esas dulces palabras estaban directamente ligadas con una noche de copas una noche loca... no, señores, eso se acabó.
Así que, advertidos están y bienvenidos de vuelta.


1 comentario:

Unknown dijo...

Qué felicidad que estés de regreso la verdad tienes un talento de contadora que no le puedes negar al mundo, es muy agradable leerte y reir, razonar , disfrutar... no nos vuelvas a dejar