mayo 14, 2010

Breve e insulsa reflexión

En medio de mis molestos achaques y mis interminables arrebatos de sueño, me di tiempito para una breve, pero muy profunda reflexión.
Ortodoxos creyentes y personas susceptibles a los temas de religión, evítense la pena y mejor hagan clic aquí.
Los otros, la pedacera hereje, continúen bajo su propio riesgo.
La reflexión es la siguiente:
Según la Biblia, el único propósito del sexo es la reproducción... verdad?
Y se supone que NO cumplir con el mandato divino trae consecuencias, castigo, anuncio o advertencia divina... no?
Luego entonces, tener sexo nomás por el puro gusto es pecado. Usar condón también es pecado... estamos?
Mi duda pues es...
Cuando tenía sexo por gusto y con condón me sentía súper sana, radiante y feliz, era yo un cascabelito de la sierra. Ninguna consecuencia, castigo, anuncio o advertencia divina visible.
Ahora que cumplí con el mandato bíblico de la reproducción, ando que me lleva la shingada, con cara de mal cogida, con ojos de jícama con chile del maldito sueño y vomitando por los rincones temerosa que alguien me vea... ¿ese es el premio??? Hombre! pues gracias, eh.

No hay comentarios: