mayo 05, 2010

Y lo que falta...

Apenas son 7.3 semanas. En la pantalla, el frijol negro en medio de la estática uterina mide 1.7 cm y, según la doctora, está latiendo. Eso lo sabrá ella y por lo que cobra más vale que tenga razón.

El caso es que el engendro no tiene ni forma aún y ya shinga y shinga mucho a su madre.
Ascos por la mañana y ascos por las noches.

He llegado a pensar que a lo mejor soy alergica a la cosa materna... espero que no porque ya me compré mis pantuflas de conejito y mi bata rosa de algodón que me garantizarán un beibi chauer del Corico y del Jhio.

Lo malo es que debo aguantar estoica los malestares porque ni siquiera puedo aplicar la clásica: "Qué habré hecho para merecer esto?" porque bien sé lo que he hecho y hasta se me hace que salgo debiendo... mejor ni moverle.

El caso es que todo ha sido muy extraño. Desde entender que es normal que la gente me toque la panza cuando se entera (aunque haya menos bulto que después de una taquiza) hasta tener que aprenderme la respuesta correcta para cuando preguntan qué quiero que sea:
"Ay - tocándome la panza y bajando la voz- pues mientras tenga 5 deditos en cada mano, que sea lo que dios quiera".

Lo que sí es que, la "brujería" ejercida por mis tías durante décadas siempre ha dicho que será niña. Y quién podría dudar de una aguja colgada de un hilo rojo dándo vueltas sobre la palma de la mano? ... yo no me atrevo.

Además, si eso de que el que la hace la paga es cierto, será niña y será bien jota. Le gustarán los vestidos con encajes rosas y los moños en la cabeza. Usará pinturitas desde los 2 años y sólo querrá jugar a las barbis... de alguna manera he de pagar todos los platos que dejé rotos por el mundo.

Amanecerá y veremos... mientras tenga 5 deditos en cada mano y salga buen@ pa los mandados, habrá valido la pena.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Huy Carito Corazón de Melón, esto apenas empieza, y no es cierto que dejarás de escribir ligándolo a una noche loca, noooooo, una vez que nazca serán una locura tus noches, y tus días y tu vida, pero cuando te abrace y veas tu infancia reflejada en sus ojillos, huy!! serás la más feliz y poco te importarán los desvelos y llantos... Bienvenida a la sección de maternal...

Unknown dijo...

No dejes que te toquen la panza y no te de pena decirlo (salvo que tú quieras). Dí algo así como : QUE DA CALAMABRE¡¡ a gritos y dando un saltito pa asustar... y luego te ríes, como loquita. Verás qué efecto... Responde cosas bizarras cuando te pregunten de cuánto estás, como.. "pues es que las drogas me borran la memoria", la medicación para la esquizofrenia o cualquier barabarie parecida, cuando te pregunte si niño o niña dí CABRA, muy seria... el objetivo es que dejen de chingar con sus caras babosas y abandonen sus falsa creencia de tener derecho a decirte pendejada y media sólo por el hecho de que ellas ya parieron y tú estás por hacerlo.
Pesadas del mundo, dejen en paz a la negra, que saco la R-15 y le shago un ombligo nuevo a todas¡¡¡