julio 30, 2010

Un día común



-  Una del recuerdo, para que no se note el olvido...
(octubre, 2005)

Hoy me divertí mucho haciendo rechinar mis nuevas chanclas de baño.

Qué dócil y versátil es el plástico mojado…debería haber un champú para eso…"champú para chanclas, deja sus chanclas más sedosas y más manejables"…sería lindo.

Logré hacer ruidos como de gato atropellado en versión "Atropellado Machin" y "Atropellado Leve"

También conseguí un inquietante tono de ratón chiquito y otro de niño de 3 años haciendo berrinche. Ese casi no me gustó.

Sin duda, mi vida es cada vez más excitante.

También preparé macarroni an chis. Mientras hacía los ruiditos. El agua tenía espuma cuando hirvió, pero creo que era por la mantequilla…la mantequilla hace espuma, no?... si no, entonces algo estaba mal. Al final quedaron buenos.

No hice nada más. Llegué a la redacción del MUNDO R. Me senté frente a esta máquina y no volví a saber nada de nada. Sólo que hay futbolistas que ganan el equivalente a la deuda externa de su país. Qué mierda...y yo sin cobrar mi sueldo.

Besos de negra común

1 comentario:

@dru dijo...

oooooorale que rápido se me fue la vida negrita, parece que fue ayer cuando rechinabas tus chanclas y no estaba el vosko para mordisquearlas. Beso!